Holaaaaaa espero que les guste mi aporte y si tienen algo que quieran aportar manden un e-mail o dejen un comentario sobre un tema quieran que se comente o publique

Vistas de página en total

lunes, 21 de mayo de 2012

Nivel 1: lección 1: Hola , Gracias !!

Este PDF es para ser utilizado junto con la lección de audio MP3 disponibles enTalkToMeInKorean.com. Por favor, no dude en compartir lecciones gratuitas de Corea TalkToMeInKorean y los archivos PDF con todos los que está estudiando coreano. Si usted tiene alguna pregunta o comentario, visiteTalkToMeInKorean.com.

안녕 하세요. = Hola. / Hola. / ¿Cómo estás? / Buenas tardes. / Buenas noches. /Etc ..
안녕 + 하세요 = 안녕 하세요.[an- nyeong-] [Ha-se-yo] en romanizacion siempre se separa la silaba en guiones .
안녕 = bienestar, la paz, la salud
하세요 = lo hace, ¿verdad?, Por favor
안녕 하세요 es la forma más común de saludar a alguien en coreano, y 안녕 하세요 está en존댓말 [jondaetmal], uso cortés / formal del lenguaje. Cuando alguien te saluda con안녕 하세요, se puede simplemente saludar a la persona de vuelta con 안녕 하세요.
Ejemplo de conversación:
A: 안녕 하세요. [Annyeong-haseyo] = Hola.
B: 안녕 하세요. [Annyeong-haseyo] = Hola.
감사 합니다. = Gracias.
감사 + 합니다 = 감사 합니다.  [gam-sa] [hap-ni-da]
감사 = apreciación, la gratitud, la gratitud
합니다 = yo, que estoy haciendo
감사 합니다 es el método más comúnmente utilizado formal de decir "Gracias". 감사 significa "gratitud" y los medios 합니다 "sí quiero" o "estoy haciendo" en 존댓말, educado / lenguaje formal, por lo que en conjunto se quiere decir "Gracias". Usted puede utilizar esta expresión, 감사 합니다, cada vez que quiero decir "Gracias”, en español.

bueno algo mas para aprender ... ahora a practicar !!! =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario